Registro

¿Cómo Registrarte?

Solicitud Usuario Intranet

Se debe realizar la solicitud por el sistema de gestión documental ControlDoc.

Diligenciar el formato FO-GT-007 – SOLICITUD DE SERVICIO DE INTRANET, INTERNET Y RED.

Para los funcionarios o contratistas que no cuenten con usuario en la plataforma, deben solicitar a su jefe inmediato para que realice la misma.

Recordar colocar sus nombres completos, correo electrónico, cargo y dependencia.

A más tardar en 5 días hábiles al correo registrado llegará tu usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma.

 

Conoce GOV.CO aquí

[pvcp_1]

INTRANET

Alcaldía de Fusagasugá

Teléfono: (+57)(1) 886 8181
Línea gratuita: 01 8000 12 7070
Fax: (+57)(1) 886 8150
Correo electrónico: atencionalciudadano@fusagasuga-cundinamarca.gov.co
Sede Principal – Dirección: Calle. 6 N° 6 – 24, Alcaldía Fusagasugá – Cundinamarca | Código Postal: 252211
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Notificaciones Judiciales
Registre aquí sus: Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854.
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores:
Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Ir al contenido