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DOCUMENTOS LEGALES

Acuerdos, Circulares y Resoluciones de la Alcaldía Municipal de Fusagasugá

​TRANSPARENCIA Y ACCESO A INFORMA​CIÓN PÚBLICA

​​​​– Ley 1712 de 2014 – Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.

Objeto. El objeto de la presente ley es regular el derecho de acceso a la información pública, los procedimientos para el ejercicio y garantía del derecho y las excepciones a la publicidad de información.

– Decreto No. 1081 del 26 de mayo de 2015 del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República – Por medio del cual se expide el De​creto reglamentario único del sector Presidencia de la República.

– Resolución No. 3564 del 31 de Diciembre de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones – Por la cual se reglamentan los artículos 2.1.1.2.1.1, 2.1.1.2.1.11, 2.1.1.2.2.2 y el parágrafo 2 del artículo 2.1.1.3.1.1 del decreto No. 1081 de 2015​​​​

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Procedimiento en caso de materialización de un riesgo.

Solicitud diligenciamiento formulario reporte FURAG 2020.

Reporte información formulario FURAG vigencia 2020.

Información funciones rediseño institucional

Medición de indicadores de gestión 2021

Reporte indicadores de gestión I Trimestre 2021

Adopción del Programa de Gestión Documental – PGD.

Política de Gestión Documental

Consolidar la política de gestión documental en armonía con las normas vigentes y la planeación institucional

Adopción de la Política de Gestión Documental.

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“Colombia es un país de contrastes y luchas, un país diverso lleno de historias de gente fuerte y determinada. Esa historia es la que se ciñe sobre mí, la del sacrificio de mis ancestros que hace posible que hoy estemos aquí”

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